Nuestra Historia

Posada Len comienza en el año 2003 en el sector de hospedaje, dada la necesidad de brindar un servicio integral a los huéspedes en su mayoría estudiantes que buscaban comodidad y servicios como en casa, que les permitiera tener todo y no tener distractores. La aceptación y los buenos comentarios hicieron que fuéramos creciendo y expandiendo el servicio siempre a la vanguardia al punto de recibir a viajeros tanto nacionales como internacionales que buscan un lugar seguro, cómodo práctico y con todos los servicios. Hoy, Gracias a Dios somos un hospedaje que ofrece sus servicios tanto por día, semana o mes con precios accesibles y estancia cómoda y placentera.

¡cOMPARTIENDO ÍNCREBILES MOMENTOS CONTIGO!

Grandes momentos, inolvidables recuerdos de personas valiosas que vivieron en la Posada Len y que nos eligieron para ser parte de sus mejores momentos en sus vidas.

Misión

Contribuir a una mejor calidad de estancia permanente o eventual.

Ofrecemos un servicio de clase internacional de hospedaje, que te haga sentir el calor del hogar.

Visión

Ser reconocidos por nuestro prestigio y cuidado en el ambiente interno a nivel local, regional e internacional operando siempre con un sistema de gestión de calidad y valores que aseguren nuestra rentabilidad, responsabilidad y prosperidad de nuestros usuarios de servicios

Valores

Ser responsables en el cuidado y seguimiento de nuestro reglamento de estancia para implementar los valores de vida, convivencia, de estancia.