NUESTRA HISTORIA

Posada len comienza en el año 2003 en el sector de hospedaje, dada la necesidad de brindar un servicio integral a los huéspedes  en su mayoría estudiantes que buscaban comodidad y servicios como en casa, que les permitiera tener todo y no tener distractores. la aceptación y los buenos comentarios hicieron que fuéramos creciendo y expandiendo el servicio siempre a la vanguardia al punto de recibir a viajeros tanto nacionales como internacionales que buscan un lugar seguro, cómodo, práctico y con todos los servicios. hoy, gracias a Dios somos un hospedaje que ofrece sus servicios tanto por día, semana o mes con precios accesibles  y estancia cómoda y placentera.

Posada len, cuenta con más de 17 años de experiencia, teniendo como objetivo principal el de cumplir con las necesidades de hospedaje y confort de sus huéspedes.

 

Misión

  • Contribuir a una mejor calidad de estancia permanente o eventual. 
  • Ofrecemos un servicio de clase internacional de hospedaje, que te haga sentir el calor del hogar.

Visión

  • Ser reconocidos por nuestro prestigio y cuidado en el ambiente interno a nivel local, regional e internacional operando siempre con un sistema de gestión de calidad y valores que aseguren nuestra rentabilidad, responsabilidad y prosperidad de nuestros usuarios de servicios.  

Valores

  • Ser responsables en el cuidado y seguimiento de nuestro reglamento de estancia para implementar los valores de vida, de convivencia, de estancia.